4.png

Términos y condiciones

Política de privacidad

Agencia Siete Consultores se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo Agencia Siete Consultores recopila y usa su informaciónn personal.

 

Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web, https://www.agenciasiete.com.ec/ y sus subdominios asociados. Al acceder o utilizar nuestro servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento y uso de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de servicio.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos información suya cuando visita nuestra plataforma, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín, responde a una encuesta o completa un formulario.

  • Nombre / nombre de usuario

  • Números de teléfono

  • Correos electrónicos

  • Títulos de trabajo

  • Empresa

¿Cuándo usa Agencia Siete Consultores la información del usuario final de terceros?

Agencia Siete Consultores recopilará los datos del usuario final necesarios para proporcionar los servicios a nuestros clientes. Los usuarios finales pueden proporcionarnos voluntariamente la información que han puesto a disposición en los sitios web de las redes sociales. Si nos proporciona dicha información, podemos recopilar información disponible públicamente de los sitios web de redes sociales que ha indicado. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.

¿Cuándo usa Agencia Siete Consultores la información del cliente?

Recibimos información de terceros cuando se comunica con nosotros. Por ejemplo, cuando nos envía su dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirse en cliente de Agencia Siete Consultores.

¿Compartimos la información que recopilamos con terceros?

Nosotros no compartimos su información personal con terceros.

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:

  • Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales, nos esforzamos continuamente por mejorar lo que ofrece nuestra plataforma en función de la información y los comentarios que recibimos de usted).

  • Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte).

  • Para enviar correos electrónicos periódicos.

¿Cómo utilizamos su dirección de correo electrónico?

Al enviar su dirección de correo electrónico en esta plataforma, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquiera de estas listas de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión voluntaria u otra opción para cancelar la suscripción que se incluye en el correo electrónico respectivo. Nota: Si en algún momento desea cancelar la suscripción para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido, ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro.

¿La información recopilada a través del Servicio Agencia Siete Consultores es segura?

Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaquardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente su información.

¿Puedo actualizar o corregir mi información?

Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal que se mantiene sobre usted en nuestro sistema (sujeto al siguiente párrafo), cancelando su cuenta.

 

Al usar Agencia Siete Consultores o comunicarse con nosotros directamente, significa que acepta esta Política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no debe interactuar con nuestro sitio web ni utilizar nuestros servicios El uso continuo del sitio web, la interacción directa con nosotros o después de la publicación de cambios en esta Política de privacidad que no afecten significativamente el uso o divulgación de su información personal significará que acepta esos cambios.

Tu consentimiento

Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio y cómo se utiliza. Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de privacidad y acepta sus términos.

Privacidad de los Niños

No nos dirigimos a ninguna persona menor de edad. No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona menor de edad.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Podemos cambiar nuestro Servicio y nuestras políticas, y es posible que debamos realizar cambios en esta Política de privacidad para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, le notificaremos (por ejemplo, a través de nuestro Servicio) antes de realizar cambios en esta Política de privacidad y le daremos la oportunidad de revisarlos antes de que entren en vigor. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de privacidad actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de privacidad actualizada, puede eliminar su cuenta.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.